/ Hablamos Español

Centro De LASIK Y Cirugía De Cataratas En Orlando, Florida

Magruder Laser Vision brinda libertad, comodidad y confianza con los mejores procedimientos de corrección de la visión con láser y los más altos niveles de precisión, seguridad y satisfacción para ti y tu familia.

Reserva Una Cita
Llámanos (321) 754-1889

Mira la historia de Jenny Castillo y su hermana! Como dijo Jenny, “entendemos lo importante que es tomar una decisión para mejorar tu vision”.

Corrigiendo Ojos. Cambiando Vidas – Desde 1995

Te despiertas, golpeas la alarma, abres los ojos y sonríes con una gran satisfacción. Las mañanas son mejores que nunca porque ya no tienes que buscar las gafas o tropezar en el baño para ponerte los lentes de contacto.

Explora Nuestros Procedimientos

Utilizamos los instrumentos y las técnicas más recientes y sofisticadas en Magruder
Laser Vision para obtener los mejores resultados posibles.

Te Invitamos a Venir a Una Consulta

Dr. Michael J. Shumski y Dr. Jeffrey B. Robin están aquí para satisfacer todas tus necesidades de corrección de la visión. Todo el personal de Magruder Laser Vision está preparado para educarte en cada paso del proceso para finalmente diseñar la visión que te mereces. Te invitamos a venir a una consulta para determinar si eres un candidato para el procedimiento de LASIK.

Reserva Una Cita
Llámanos (321) 754-1889
Te Invitamos A

Conoce a Nuestros Doctores

Dr. Michael J. Shumski

Dr. Jeffrey B. Robin

Dr. Kyle Callaway

Dr. G Brock Magruder Jr.

Documentos Del Paciente

Documentos Del Paciente

Para ahorrar tiempo en tu primera cita, imprime y completa los formularios apropiados antes de tu cita. Asegúrate de imprimir, completar y firmar todas las páginas. Luego llévalos contigo a tu primera visita.

Descargar Formularios

Financiación

Cuando se compara el costo de la cirugía refractiva con el costo de mantener gafas o lentes de contacto durante un período de 10 años, la elección es clara. Los procedimientos de corrección de la visión te ahorran más dinero a largo plazo. Y la conveniencia no tiene precio.

ALPHAEON® Credit

Trabajamos con Alphaeon Credit para brindarte la atención vital que necesitas con la capacidad de presupuesto para pagos asequibles.

Aplica Con Alphaeon Credit

Cuentas De Gastos Flexibles

Las cuentas de gastos flexibles (FSA y HSA) son otra buena manera de financiar tu procedimiento. Estas utilizan el ingreso antes de impuestos para pagar los costos médicos. Te invitamos a preguntarle a tu empleador si ofrece cuentas de gastos flexibles como parte de tus beneficios.

Magruder Laser Vision acepta las principales tarjetas de crédito y ofrece planes de financiamiento que se ajustan a casi cualquier presupuesto.

ALPHAEON® Credit

Visita Nuestros Centros

La posibilidad de una cirugía ocular puede parecer un poco intimidante al principio, pero nuestras oficinas cálidas y acogedoras te ayudaran a sentirte cómodo tan pronto entras por la puerta.

En nuestras oficinas tenemos una variedad de herramientas y dispositivos de última tecnología para brindarte las mejores soluciones de corrección de la visión en la Florida Central.

Comparte Tu Historia

Comparte Tu Historia google icon
Comparte Tu Experiencia